Estamos en una misión

En la industria alimentaria moderna, se priorizan los productos hiperpalatables donde el sabor lo es todo. Esto ha llevado a un exceso de alimentos ultraprocesados, hipercalóricos y de baja calidad nutricional, hechos con ingredientes y métodos cuestionables. En Cleva queremos cambiar esto.

Nosotros creemos en una industria más sencilla, donde valoramos el sabor auténtico de los ingredientes y usamos solo lo necesario, en su forma más pura y efectiva.

Diseñamos alimentos saludables y convenientes. Nuestro enfoque se basa en la evidencia científica, garantizando que cada ingrediente esté cuidadosamente seleccionado para generar bienestar.

Alimentos altos en proteína

Creemos en un bienestar duradero. La proteína es clave para cuidar la masa muscular y todos los tejidos del cuerpo, lo que es esencial para un rendimiento físico óptimo y un estilo de vida longevo y saludable.

Bienestar de adentro hacia afuera

Diseñamos alimentos que, además de ser deliciosos y prácticos, están cargados de vitaminas, minerales, fibra y antioxidantes. Buscamos crear una alternativa más equilibrada y nutritiva que los típicos batidos de proteína.

Comer bien, sin complicaciones

Creemos que la conveniencia no debe ser enemiga de la salud, por eso creamos soluciones que combinan lo mejor de ambos mundos: alimentos nutritivos, fáciles de preparar y listos en minutos.